🍃

Y te vas a dar cuenta de que me vas a echar de menos, de que te vas a fumar uno y no te vas a poder enredar en mi pelo. Te vas a dar cuenta de que no vas a sentirte lleno de luz por más que salga el Sol, ni vas a saciarte de besos por más bocas que beses. Porque a veces más es menos… Y menos es más. Y si sabes leer entre líneas lo entenderás. Te vas a dar cuenta de que tú fuiste yo, y de que yo fui tú, en aquel camino de cruces en los que tantas veces nos reencontramos y nos dijimos hasta nunca. Te vas a dar cuenta de que «one love, one live» no tiene ningún sentido si ya te ha llenado la piel y el alma antes alguien y no conoces a nadie que le llegue a superar en cualquier sentido. Porque siempre están los peros. Y te vas a dar cuenta de que el tiempo, por mucho que quieras, no va a esperar a que te des cuenta, ni va a hacer justicia, ni va a poner las cosas donde tú quieras que estén… Si no donde se merecen.bbba637d-3730-4dc7-8c1c-b813f0caf1b1

Deja un comentario